Oposiciones Maestros

Un equipo de profesionales que prepara Oposiciones de Maestros y Secundaria . Con una dilatada experiencia: más de 17 años formando a más de 4.000 opositores. Compuesto por profesores formados en didáctica y pedagogía, con titulaciones de magisterio, y profesores de secundaria de las diferentes especialidades que pretenden transmitir su experiencia a los opositores que optan por una plaza en la administración pública en las Oposiciones de Maestros y Secundaria.

Un equipo que trabaja de manera coordinada, garantizando la coherencia y continuidad de la preparación. Con una metodología y sistema de enseñanza que pone al opositor en el centro de nuestra atención.

Formamos y preparamos a cada opositor de un modo único y personal, ajustándonos a las exigencias de la convocatoria de la oposición de maestros y secundaria, que presenta novedades año tras año. Huimos de una preparación masificada y despersonalizada.

Con unos resultados probados: alto porcentaje de alumnos aprobados

Nuestros antiguos alumnos son nuestros mejores embajadores. Los opositores formados en ATP responden, al perfil profesional docente que la administración necesita.

El ayudar a “dar respuestas” a las exigencias que plantean las oposiciones constituye la esencia del trabajo de “ATP Oposiciones”.

Somos especialistas en la preparación para las Oposiciones de Maestros y Secundaria a la enseñanza pública. Una Escuela referente en Madrid en las especialidades de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Inglés, Geografía e Historia, Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura, y Orientación Educativa.

Nuestra propuesta para las oposiciones de maestros y  oposiciones secundaria es clara: grupos reducidos formados por no más de 15 alumnos por clase que permita el contacto directo con el opositor, tutorías individuales para personalizar los programas de trabajo, y elaboración de la programación de manera personal y guiada.

Estamos ilusionados porque vengas a conocer nuestras instalaciones de Madrid de ATP Oposiciones en la calle Corazón de María, 15  , y te pongas en contacto con nosotros para poder informarte de nuestra metodología para las oposiciones de maestros y secundaria. Puedes solicitar información aquí, o mandando un mail a escuela@oposicionesatp.com. Estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera si tienes pensado tu futuro como funcionario en el cuerpo de Maestros o en el cuerpo de Educación Secundaria.