Oposiciones Secundaria 2018

Oposiciones Secundaria 2018

En ATP Oposiciones te ayudamos a preparar tu oposición de secundaria. Preparamos las siguientes especialidades de las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Geografía e Historia, Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura, Orientación Educativa y Programación para todas las especialidades.

Nuestra propuesta se basa en tres elementos: grupos reducidos formados por no más de 15 alumnos por clase, que permita el contacto directo con el opositor, tutorías individualizadas para personalizar los programas de trabajo y una elaboración de la programación de manera personal y guiada.

Selecciona la especialidad de Secundaria por la que quieras opositar y obtendrás el índice de los temas, un ejemplo de práctico, así como el primer tema GRATIS. Garantizamos la actualización sistemática del temario. Te facilitamos información sobre la Programación de tu Especialidad así como la Prueba Práctica.

Con una Metodología y sistema de enseñanza exclusivo, preparamos a cada opositor de un modo único y personal, ajustándonos a las exigencias de la Convocatoria de la Oposición de Secundaria, que presenta novedades año tras año, huimos de una preparación masificada y despersonalizada.

Con unos resultados probados: alto porcentaje de alumnos aprobados. Nuestros antiguos alumnos son nuestros mejores embajadores.

Los opositores de secundaria formados en ATP responden al perfil profesional docente que la administración necesita.



Los pilares de nuestro éxito son: Una Atención Personalizada, un equipo preparado y Materiales Exclusivos.

Estamos ilusionados porque vengas a conocer nuestras Instalaciones de Madrid de ATP Oposiciones en la Calle Corazón de María, 15 y te pongas en contacto con nosotros para poder informarte de nuestra Metodología para las Oposiciones de Secundaria. Puedes también llamarnos a los números: 91 413 43 16, 672 206 464, 669 536 649 o enviarnos un correo electrónico a escuela@oposicionesatp.com.

Estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera posible si tienes pensado tu futuro como funcionario en el Cuerpo de Secundaria

 

Matricúlate y consigue tu plaza