Academia de Oposiciones ATP



 


Tu preparación, nuestro compromiso.
Tu exito, el nuestro.

La principal seña de identidad de ATP Oposiciones es la Atención Personalizada.


El opositor está en el centro de nuestra actividad. Toda nuestra metodología está diseñada para que reciba una atención única y personal. Con nosotros ganará equilibrio, seguridad y autoestima y así podrá afrontar el proceso de la oposición con mayores posibilidades de éxito.


A la derecha puede ver los elementos claves de nuestra propuesta: Grupos Reducidos, Tutorías Individuales y Elaboración de la programación de manera personal y guiada.



Todo ello toma sentido y se experimenta en los “simulacros de exámenes”. Donde se viven las situaciones reales del examen, para las que hay que estar preparado. Suponen un “aprendizaje” único frente a posibles imprevistos. Desde la experiencia vivida, se mejora en la gestión de los tiempos en el examen, así como en la redacción del mismo.


 




    Nuestra propuesta

  • Grupos Reducidos


    Oposiciones MaestrosNo más de 15 alumnos por clase lo que permite el contacto directo con el opositor: resolución de dudas, exposiciones orales ,etc… Le ayudamos a enfocar los temas y “estructurarlos”. “Controlar y comprobar” su progreso y conocer la normativa vigente como marco de referencia obligado en todas las pruebas.

  • Tutorías Individuales


    Oposiciones MaestrosSiempre con una finalidad: personalizar los programas de trabajo en función de los tiempos disponibles y las circunstancias personales. ATP facilitará las técnicas adecuadas para gestionar eficazmente el esfuerzo y los tiempos tanto los de estudio, como los de repaso, maduración y reflexión.

  • Elaboración de la programación de manera personal y guiada


    Oposiciones MaestrosPlanteamiento didáctico y organizativo de la programación y unidades didácticas, su enmarque en el currÍculum correspondiente. Tratamiento de los elementos curriculares. Marco legal como referente básico en la elaboración del documento. Técnicas para la presentación y defensa de la programación didáctica: la “encerrona”, tiempo de elaboración del guión, relación personal con el tribunal, exposición oral de las unidades didácticas. El debate: momentos decisivos.